Papel y tinta

11:43 p. m.

Me lancé en libre caída
hacia la muerte,
de una forma en que la vida
estaba mas presente,
la vida me gritaba,
 me tragaba,
        me mataba,
como olas que desmembraban
dedo por dedo
célula por célula,
y color por color
mi cuerpo.

Eros y Thanatos explotaban,
se fundían dentro de mi;
como huracán de lava
o tempestad ardiente
me poseían,
se apoderaban de mi cuerpo
mientras mi alma se escondía
en un rincón de la oscuridad
de mi ternura.

Cuando las lineas de mi rostro
se iban a impactar
en el sueño liquido del suelo,
el papel y la tinta
me dieron la respuesta,
me perdí para reencontrarme
mas allá del cuerpo,
de la vida,
la muerte
y el tiempo.

Y tú, amor...
tú nunca me abandonaste.

Y la muerte...
la muerte solo sangró mis dedos.

Selket Yhay

You Might Also Like

0 hilos atados

@selketyhay