2019

11:48 p. m.


El 2018 fue un año lleno de retos de todo tipo, pero sobre todo psicologicos y emocionales. He aceptado y hecho plenamente concientes cosas de mi, que me pasaron y que marcaron mi vida. Ha sido dificil pero se que estoy haciendo algo bien por que me siento mas lúcida y en el presente, como su hubiera estado viviendo ausente y ajena durante mucho tiempo. A pesar de que trato de ver los nuevos comienzos con ojos positivos se que la vida es impredecible.

Tengo muchos "propósitos" para este año, algunas son metas concretas pero las importantes no tienen que ver con bajar de peso o comprarme algo nuevo.


 Mis deseos mas profundos para este #añonuevo #2019 para mi y para ti son:

·Que tengas la fuerza para superar cualquier experiencia y la humildad para aprender de ella.

·Que seas fiel a ti mismo incluso si eso implica traicionar a otros, la traición la sienten ellos, tiene que ver con expectativas que no estas obligado a cumplir.

·Que si eres traicionado tengas la capacidad de sobreponerte al dolor y luego de respirar, entender que nadie esta para cumplir nuestras expectativas y la vida que cada persona decide tener como individuo debe ser respetada y honrada.

·Que tengas la empatía suficiente para entender que las personas a su alrededor son externas a nosotros y no extensiones de nuestra propia vida y personalidad y que como tal debemos respetar su espacio y tiempo personal.

·Que te des cuenta de las adicciones y obsesiones en tu vida, ya sea la dependencia al trabajo, a alguna actividad, al reconocimiento, al perfeccionismo, al dinero, al consumismo, incluso a alguna persona o emoción, y aprendas a tener una relación más sana con ello sin dejar que eso controle tu vidaa y te impida disfrutar todo el acordeón de posibilidades que se te ofrece.

·Que seas más consciente de tu entorno, es necesario ser amorosos y perceptivos con nosotros mismos pero no puedes ir por la vida imponiendote a los demas, por que ese tipo de egoismo mata la empatía y el respeto hacia la autonomía de los demás.

·Que si estas solo sepas amar tu soledad y si estas acompañando también.

·Que no importa cuan profundo estes enterrado en las profundidades de la depresión y ansiedad tengas aunque sea una razón para sacudirte la oscuridad del cuerpo y seguir flotando.

·Que el lado luminoso de la vida no te ciegue pero que el lado oscuro no te consuma.

·Que nunca se te olvide que el amor siempre es la respuesta.

·Que sepas diferenciar entre lo banal y escencial en tu vida para dejar de vivir en automático.

·Que en esos dias en que todo sale mal encuentres belleza en lugares comunes y entiendas lo afortunado que eres de estar donde estas.

·Que sepas ver con el corazón a los menos afortunados y darles una razon para encontrar esa belleza en ti.

Gracias por seguir aquí y dejarme compartirles un pedacito de mi - Selket Yhay




You Might Also Like

0 hilos atados

@selketyhay