Dentro de mis ruinas

3:13 p. m.

 Ven, enfrentemos la tormenta,

no permitiré que te ahogue

la oscuridad que yace debajo.

Aprende a sentirte completa

en la humedad que cubre de sal 

el silencio que te trajo.


Amor, toma mis manos, apriétalas

aférrate a mi mirada sin parpadear

siente como se mecen las olas 

en mis ojos sin descansar.


Mis lágrimas, océanos de esperanza,

me llevan mas allá del dolor

dentro de mis ruinas mi espíritu danza

entre música, incienso y tambor.

 

Desnuda de ingenuidad genuina,

entre el vacío y el temor,

dentro de mis ruinas,

destruida hasta mi centro, 

encontré mi corazón.


Espejo, guía de mi alma,

ilumina como un faro la costa,

entre la tormenta y el vacío,

mis pies el ritmo marcan,

hundiéndose en la arena 

cual si fueran latidos.


Sangra un adiós sin perdonar,

sembrando de muerte mis manos

que solo el tiempo logrará cicatrizar

floreciendo con la fuerza del verano.

 

Selket Yhay, 2022


You Might Also Like

0 hilos atados

@selketyhay