La música y las palabras siempre serán su refugio. Anoche soñó que él le decía "te odio"... mientras ella le miraba con tanto amor al otro lado del teatro, ese amor que él le devolvió violentamente, desquebrajado. No encuentra otra razón a su silencio. Está claro que la debe odiar y que la castigó severamente, por decirle la verdad. La verdad de que es humana y su corazón quedo sangrando.
A veces por las noches, aún siente sus manos acariciando suavemente su cuerpo, tal como esa mañana. Su tacto era tan delicado, tan tierno, que ella sintió como si en ese momento fuera su instrumento, o su lienzo, donde él contorneaba con pasión cada curva, cada poro, descubriendo los acordes exactos con los que su piel se colorea de placer y melancolía encendida, mientras la tibieza del Sol los bañaba de luz desde la ventana. La noche anterior, ella lo miró dormir un rato, y solo pudo pensar en que él era hermoso en su rareza, estaba ansiosa por descifrarle los sueños y los muros que aún no se permitía derrumbar.
A menudo se pregunta ¿Por qué le dolió tanto esa llamada? Tal vez fue su frialdad entre todo el calor del anhelo de volver a verlo, ese que le dio fuerza en el camino de regreso a casa. De hecho, ella no se quería ir. Esa despedida en la terminal fue de las mas difíciles de su vida, quería quedarse con él, quería decirle que no le importaba perder el camión, "extendamos un poco más esto", tener otra noche en su cama, en sus brazos. "Mi amor, mi fuego" se repetía mientras sollozaba de regreso, y también esas noches rotas cuanto todo terminó. "Mi amor, mi fuego, ¿habrás sentido también esa electricidad? esto que decidiste desechar no se encuentra tan fácil, y duele, duele tanto."
Sueña muy amenudo con que él la viene a ver, y la quiere abrazar, pero, ella corre, aunque su corazón quiere quedarse, su cuerpo huye, pues su mente sabe que no soportaría otra caída así de mortal. "Mi fuego, mi amor" le dice mientras huye de él y le canta esta canción:
Amor cobarde
regresas tarde
tinta dolor
oscuro sabor
tinta sangre
ausencia que arde
La llave no para de sangrar
se pudre la herida
que ilumina tu guarida
la estrella vuelve brillar
desde tu partida
tengo el alma en carne viva
Paz eterna
flama sedienta
en mi nace
el mar la deshace
en mi muere
hasta que el viento la libere
Hasta que el viento la libere
Y mi deseo se revele
Soy veneno
fuego nuevo
un alacrán
que quiere volar
un volcán
humedo de sal
Un manantial de dualidad
tu bella entropía
entrelazandose a la mía
una mirada fugaz
cielo verde amar
que se pinta al suspirar
Tengo magia
suave nostalgia
descubrir
que aun puedo sentir
descifrar
cual es mi verdad
La llave no para de sangrar
se pudre la herida
que ilumina tu guarida
la estrella vuelve brillar
desde tu partida
tengo el alma en carne viva
Paz eterna
flama sedienta
en mi nace
el mar la deshace
en mi muere
hasta que el viento la libere
Hasta que el viento la libere
Y mi deseo se revele
Selket Yhay - 2024
Comentarios
Publicar un comentario