Me has devuelto las alas

11:30 p. m.

Quiero bañar tus ojos de madrugadas,
          iluminar la noche
para olvidar que al cielo,
la rutina de horas vanas,
lo ha dejado ciego,
mira como la habitación se rompe.

He de beber el reflejo
de cada luz vertida en tu piel
astro por astro en tu cuerpo
para saciar el calor de mi sed.

Ven, llena de segundos
mi desnuda impaciencia
golpea la paz de este silencio
con el tic-tac de tu corazón.

Acaricia el deseo mío
de guardar el recuerdo,
que quede húmedo en ese cajón
con el balanceo de tu tormenta.

Rompe las espinas
que encierran mi garganta,
enmudeciendo mi canto.

Vierte los secretos de tu boca
sobre mis labios abiertos
mientras derramas las ansias
y nos derretimos al unísono
alimentando al amor con música.

Mira como nos rodea
un huracán de colores:
sangre, profundidad, mar
siente el aroma a menta
mezclado con vainilla.

Róbame una mirada cómplice
limpia con ella el cansancio
que escurre por tu cuerpo.

Envuélveme en ti,
duérmete en mi.
Me has devuelto las alas.

Selket Yhay

You Might Also Like

0 hilos atados

@selketyhay