Conexión bio musical

1:21 p. m.

Hace unos días tuve un sueño/ viaje del que desperté con un concepto en mi mente "Música para altos niveles de trascendencia". Después de estar ahí me sentí conectada al universo desde el ritmo. 

En ese "lugar" me conecté con tres personas con diferentes energías que me guiaron en el momento de crear. La primera, (acompañada de una especie de sonido metálico) tenía una energía más visceral, la segunda era una energía más de tierra (acompañado de una percusión) y la tercera era una anciana con una energía/vibración más espiritual y vertiginosa. Podía sentir la energía de cada uno a través del tocar con mis "manos" unas mórulas rojas que flotaban a mi alrededor.

Es algo difícil de describir pero estábamos ahí para ayudarnos a trascender a alcanzar estados luminosos de conciencia necesarios para nuestra evolución personal y de la humanidad. 

Espero que todos podamos encontrar poco a poco la vibración musical que aportamos al universo, descubrir nuestro sonido en ese ritmo cósmico.

Así se ve el lugar donde ocurre el momento de conexión para la co-creación de música trascendental altamente vibracional.



Ilustración digital

You Might Also Like

0 hilos atados

@selketyhay