Nací siendo amiga de la muerte, di mi primer respiro entre espíritus, pero el eros me reclamó. Yo la elegí hace tiempo, o ella me eligió, mi amada estrella/flor, Anti- Ares, late en mi, soy como el corazón del Al Akrab, me guía con su rojo latido cósmico, Selket curativa, madre de los escorpiones, palpita dentro de mi propio centro, para aprender a volar con las alas de Rehua sobre mi amado mar, ser gaviota/loba acariciando el viento de Lehua.
Selket Yhay
Quienes me conocen personalmente, saben que tengo un lado tímido y solitario, y otro muy extrovertido, cálido, cariñoso, amigable, que le gusta ir por una chela y escuchar objetivamente y atentamente, para poder dar una opinión o consejo. Si bien es cierto que todos necesitamos de la conexión social, también los momentos en soledad me ayudan a cargarme de energía para después volver a vivenciar y sentir a otros.
Hace unos años debido a esta timidez, era impensable para mi poder sentirme cómoda con las fotos, en las que casi siempre tengo una mueca incomoda. Pero sentí que era momento de llevar mi quehacer artístico a un plano personal, convertirme de cierta manera en un proyecto de arte humano. Debo decir que a pesar de haber cantado en escenarios, siempre he sentido una angustia de estar expuesta que me ha llevado a dar un paso atrás muchas veces. Esto ha ido desapareciendo gracias a la seguridad y energía que me brinda el baile. Actualmente estudio a la par de desarrollarme profesionalmente en el diseño y la ilustración, tres lenguajes de tribal bellydance: Gypsy Caravan, American Tribal Style y Fusión en Ghytiastudio. Esto aunado a la confianza que le tengo quien tomo estas hermosas fotos, ha dado como resultado las fotos mas honestas de mi vida. En verdad capturó parte de mi esencia.
En algunas Sabbhat (poeta, historiador y fotógrafo pueden contactarlo y ver más de su trabajo y seguirlo aquí) con su visión particular de "la vida, la muerte y el amor, mezclado calaveras, flores, y ángeles entrecruzando demonios y conjuros por igual, en un re descubriendo del mundo" con la cual también me siento muy identificada, me convirtió en ninfa, en gitana leyendo el tarot (un tema que también me apasiona y llevo un tiempo estudiando) y en una Eurídice, enamorada de la muerte.
En otras fotos quise reflejar mi gozo por el baile y por seguir aprendiendo a ser una mujer tribal. También diseñé un antifaz, o máscara espiritual para encarnar la libertad y alegría de vivir.
En cuanto al vestuario la falda, textil y cinturón son de Diosa Tribal.
El Brassiere es diseño de Najibah May
El tocado, así como el antifaz, lo hice yo.
Al final mi reflexión es continuar siendo como una hija de Lilith, sabiduría, Pandora, esperanza, Ast/Isis amor creador y Selket, pasión. Les dejo las fotos. Gracias por leer.
❖❖❖
❖❖❖
❖❖❖
❖❖❖
❖❖❖
❖❖❖
Comentarios
Publicar un comentario