Fuego Azul

11:01 a. m.


Fuego azul

Tu sonido húmedo
me besó con ternura
como cobijándome los labios
acunándose a mi cuerpo,
suavizando con gotas de ruido
mi piel y mis sentidos.
Mis ojos se cierran en tus ojos
te siento vibrar en acordes
mientras nos abrazámos al universo. 

Eres fuego azul
lluvia solar
que resuena en tus dedos
Manos de cielo estrellado
soñando con acariciar 
una lejana montaña.

Voz que estremece
la negrura que escurre de mis oídos
que entreteje
cada lágrima colgando de tus latidos
aprendo a volar
a rezar
a adorar
a la música y al amor
al abismo de nuestro dolor.

Renacemos del caos
para coronar de noche
fantasmas y espinas
rosas y despedidas
encuentros que, 
aunque fugaces
se convierten en tatuajes
pactos invisibles
de alas y miradas
llamaradas
que crecen entre la distancia
que separa a dos posibilidades,
coincidencias inexplicables
cadencias vertidas en el cosmos
revelándose en el espejo del lago
espirales de mi sangre roja 
y tu sangre celeste
creando un cielo morado
en un día nublado,
que anochece desdoblado,
con la certeza de un tiempo limitado
que dibujará arrugas en nuestras manos
y tal vez olvidará 
el sonido húmedo
que me besó con ternura
como cobijándome los labios
acunándose a mi cuerpo
suavizando con notas de peligro
mi voz y mi delirio.

SELKET YHAY

You Might Also Like

0 hilos atados

@selketyhay