L e v e d a d / G r a v e d a d

3:24 a. m.


El tiempo se para 
y ocurre la magia.

Consagro al aire 
los fragmentos de mi 
que dejó la tormenta,
heridas expuestas 
que alguna vez sangraron
hoy se elevan ligeras ante el sol
crudas y bellas
las honro con tinta
tinta sangre
negra carne
encarno arte
carne viva
agua que brota divina
de mis ojos de niña.
La hierba crecerá
de entre mis grietas
y llenará esos vacíos.

- I -

El tiempo se para 
y ocurre la magia.

Cuan necesario es pausar
"robarle un instante 
a la eternidad"
como decía mi Sabbhat,
abrir los brazos al viento
como lo hacía mi mamá
para dejarlo purificar
estas alas rotas
que algún día volverán a volar.

- II -

El tiempo se para 
y ocurre la magia.

Cuán necesario es disfrutar.
Y aunque mi pecho se contrae
con la violencia que cae
y los recuerdos hacen brotar
mis miedos y abandonos
quiero que el tiempo se pare
para que esa niña salga a jugar
...y ocurra la magia
...y ocurra la magia.

- III -
***
De la observación al boceto, de la mirada al papel, del corazón a la tinta. De la inspiración al concepto.



You Might Also Like

0 hilos atados

@selketyhay